Heroína

QUESO DE HEROÍNA

Una droga altamente adictiva conocida como “queso de heroína” es una mezcla de heroína mexicana de alquitrán negro (se le llama “alquitrán negro” por su color) y medicamentos para la gripe de los que se venden sin receta, tales como el Tylenol PM.

La droga cuesta solamente un par de dólares el dosis y niños tan jóvenes como de 9 años, enganchados con el queso de heroína, son llevados de inmediato a las salas de emergencia de los hospitales por la abstinencia a la heroína.

La combinación de las dos drogas puede causar que las funciones vitales del cuerpo tales como la respiración y los latidos del corazón disminuyan y provoque la muerte. Desde el 2004, el queso de heroína ha sido responsable de al menos cuarenta muertes en el norte de la región de Texas, de acuerdo a las autoridades locales.

Lo que te dirán los traficantes

Cuando se encuestó a adolescentes para averiguar por qué habían empezado a consumir drogas, el 55% contestó que fue debido a la presión de sus amigos. Ellos querían ser agradables y populares. Los traficantes lo saben.

Se te acercan como un amigo y ofrecen “ayudarte” con “algo para animarte”. La droga te “ayudará a integrarte” o te “hará estar en la onda”.

Los traficantes, motivados por las ganancias que obtienen, dirán lo que sea para que compres sus drogas. Ellos te dirán que “la heroína te hará sentir mejor” y “que será el mejor viaje”.

A ellos no les importa si las drogas arruinan tu vida mientras que a ellos se les pague. Todo lo que les importa es el dinero. Antiguos traficantes han admitido que veían a sus compradores como “peones en un juego de ajedrez”.

Conoce los hechos sobre las drogas. Toma tus propias decisiones.