LSD

LO QUE TE DIRÁN LOS TRAFICANTES

Cuando se encuestó a adolescentes para averiguar por qué habían empezado a consumir drogas, el 55% contestó que fue debido a la presión de sus amigos. Ellos querían ser agradables y populares. Los traficantes lo saben.

Se te acercan como un amigo y ofrecen “ayudarte” con “algo para animarte”. La droga te “ayudará a encajar” o te “hará estar en la onda”.

Los traficantes, motivados por las ganancias que obtienen, dirán lo que sea para que compres sus drogas. Te dirán que tomar LSD “expandirá tu mente”.

A ellos no les importa si las drogas arruinan tu vida mientras que a ellos se les pague. Todo lo que les importa es el dinero. Antiguos “traficantes” han admitido que veían a sus compradores como “peones en un juego de ajedrez”.

Conoce la realidad acerca de las drogas. Toma tus propias decisiones.

“Dentro de mi pequeño viaje comencé a estar paranoico, sentía que mis amigos conspiraban en mi contra para hacer algo, incluso tal vez hasta matarme. Pensé para mí mismo: Tengo que salir de aquí.

“Irrumpí en el dormitorio de mi amigo, abrí por completo las ventanas y salté. Afortunadamente mi amigo vivía en una planta baja. Corrí por una arboleda de la ciudad hasta llegar a un puente. Podía sentir como mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido. Escuchaba voces que decían que me iba a dar un ataque al corazón y que moriría.

“Esto no fue el final. Años después, estaba corriendo y de repente ¡pum!, estaba teniendo escenas retrospectivas de la vez que estuve corriendo en el “viaje” con LSD. Comencé a tener un ataque de pánico y escuchaba voces que me decían que iba a tener un ataque al corazón y que moriría.

“Yo le diría a cualquiera que estuviera aunque sea pensando en tomar LSD que lo pensara mejor”. —Brian