PADRES

¿Cómo puedes hablar con tus hijos acerca de la drogadicción sin necesidad de usar tácticas de intimidación o sentirte como si estuvieras “echando un sermón”?

No hay nada más importante para ti como padre que el bienestar de tu hijo. Conociendo la magnitud del problema de las drogas en nuestra sociedad, es natural que quieras proteger a tu hijo de las drogas ya que pueden causar su destrucción física, mental y emocional. Pero cuando tú hablas con ellos sobre las drogas, ¿cómo sabes que siquiera están escuchando?

Dales la verdad sobre las drogas y te escucharán. Se ha encontrado de manera concluyente que cuando a los jóvenes se les dan los hechos sobre las drogas y sus efectos nocivos, deciden por ellos mismos no tomarlas. Así que, ¿cómo los educas antes de que un traficante llegue a ellos?

Ahí es donde te podemos ayudar.

Nuestro programa ofrece información sobre los hechos e historias reales que llegan hasta los jóvenes, haciendo que cambien realmente su modo de pensar acerca del uso de las drogas.

Nuestros galardonados anuncios de servicio público para la televisión, los folletos de La Verdad Sobre las Drogas y el documental hablarán por ti. Tu hijo prestará atención a los hechos de los anuncios de servicio público y los folletos, ya que gran parte del contenido de los folletos da los testimonios de primera mano de la vida real de los antiguos consumidores que sobrevivieron al infierno de la adicción.

La información contenida en estos materiales gratuitos podría salvar la vida de tu hijo o la vida de alguien que conoces. Solicítalo hoy para proteger a tu hijo y ayudar a crear un mundo libre de drogas.

Informa a los maestros, consejeros juveniles, profesionales del cuidado de la salud y agentes de la ley acerca de este sitio y de estos materiales.

Aprende sobre el Paquete de Información GRATUITO