UN MUNDO LIBRE DE DROGAS, FLORIDA ACELERA LA MARCHA EN SUS ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DROGAS

Voluntarios de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas aceleraron con empeño sus actividades de concientización sobre las drogas en Florida. Alcanzaron sus comunidades con la distribución de más de 6,500 folletos de La Verdad sobre las Drogas en solo un fin de semana. También impartieron conferencias educativas sobre las drogas a cientos de estudiantes en Ybor City, Clearwater Beach, San Petesburgo y Sarasota, Florida.

En julio de 2009, miembros de la Fundación estrenaron el documental La Verdad sobre las Drogas durante la convención anual de la Asociación de Oficiales de Recursos Escolares de Florida. El documental cuenta la historia real de lo que las drogas le hacen al cuerpo y a la mente, relatado por personas que las han vivido en carne propia y que han sobrevivido para contarlo todo.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una organización secular cuyos voluntarios y miembros de la junta directiva son de todas las edades e incluye miembros de un amplio segmento representativo de edades, profesiones y creencias.

La Fundación ofrece gratuitamente su serie de folletos La Verdad sobre las Drogas a organismos sin fines de lucro. “Cuando la gente cuenta con los hechos, no se les puede mentir ni engañar, y tomarán decisiones positivas en su vida”, dijo Antonella Antonecchia, Directora de Reforma Social de la Iglesia de Scientology de Tampa, quien usa los materiales de la Fundación en sus programas comunitarios de concientización de las drogas. “Los folletos de La Verdad sobre las Drogas le permiten a todos actuar de forma inteligente en cuanto a las drogas”.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas ha distribuido más de 100,000 folletos en el área de Tampa y 26 millones a nivel mundial.

Para más información, solicita GRATIS un Paquete de Información de La Verdad sobre las Drogas