GENTE REAL, HISTORIAS REALES ACIERTAN CON EL PREMIO AURORA

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas obtuvo otro galardón más en su campaña pública contra las drogas. La Fundación ya se ha dado a conocer ampliamente por su serie galardonada de anuncios de servicio público contra las drogas: “Decían/Mentían”. Ahora, posterior a esos anuncios de servicio público está La Verdad sobre las Drogas: Gente Real, Historias Reales, una película documental de largo metraje que ha recibido el máximo galardón posible que los Premios Aurora pueden otorgar en su categoría: El Mejor del Espectáculo de Platino de 2010.

Premios Aurora Platinum lo Mejor del Show
La competencia por este prestigioso galardón es intensa con cientos de inscripciones de todas partes del mundo cada año. Una de las razones por las cuales el Aurora es tan codiciado es porque cada uno de los jueces es un profesionista en su industria con las más altas normas posibles. Las inscripciones se examinan rigurosamente basándose en mérito artístico y técnico y deben demostrar “excelentes valores en producción y contenido”. Ganarse uno de estos premios en particular es una señal de que el trabajo de uno es indiscutiblemente superior al resto de la competencia y satisface o sobrepasa las normas establecidas por los mejores de los mejores en la industria cinematográfica.

El documental La Verdad sobre las Drogas no sólo logró satisfacer los requisitos, los jueces agregaron también que encontraron que esta película se creó para ser “cautivante y motivadora”.

La Verdad sobre las Drogas es el más reciente integrante en el programa educativo de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas, el cual también cuenta con folletos redactados y pensados especialmente para los estudiantes. Cada folleto se concentra en una droga diferente, incluyendo sustancias tan comúnmente abusadas como el alcohol y fármacos de receta. Estos no “predican” ni “dan sermón” sobre las drogas; en lugar de ello, el enfoque a través de estos materiales es de informar a los jóvenes en especial acerca de lo que las drogas de hecho le hacen al cuerpo. Los productores de estos materiales dicen haber escogido a propósito un enfoque muy directo y ajeno al prejuicio para lo que puede ser un tema sumamente delicado. Querían asegurarse de dar a los lectores y televidentes los hechos sin rodeos ni evasivas a fin de que pudieran sacar sus propias conclusiones sobre las drogas. A fin de lograr esto, los productores también dependieron de gran cantidad de narraciones en las propias palabras de aquellos que habían usado y abusado de estas sustancias y lo que les había sucedido a sus vidas.

Estos materiales galardonados: El documental La Verdad sobre las Drogas, los Anuncios de Servicio Público y los folletos, se ofrecen todos a quienquiera que esté interesado en ayudar a la gente a llevar una vida libre de drogas, se han producido en docenas de idiomas y también se han distribuido en 125 países hasta la fecha.

Para más información, solicita GRATIS un Paquete de Información de La Verdad sobre las Drogas