GRATIS FOLLETOS DE LA VERDAD SOBRE LOS ANALGÉSICOS

Paso 1 / 3

Paso 2 / 3

Tu Información personal:

  • Por favor selecciona el título arriba

Paso 3 / 3

Tu información de contacto:

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@drugfreeworld.org. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado con éxito.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas por la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.

Los analgésicos con prescripción médica son drogas poderosas que bloquean el sistema de transmisión de las señales nerviosas que nos hacen percibir el dolor. Por lo tanto, además de bloquear el dolor, producen una sensación de estar “en un viaje”. Los analgésicos con más abuso incluyen oxicodona, meperidina y propoxifeno, que tienen nombres de marca como Vicodin, Percodan, OxyContin, Percocet y Hycodan.

Nombres callejeros populares para analgésicos incluyen heroína del montañés, percs, kicker, rosados, balones de futbol, jugos, dillies y Oxy 80.

Muy seguido los consumidores se enteran de los peligros de la adicción a los analgésicos demasiado tarde. Obtén los hechos.

Pide GRATIS tu ejemplar del folleto, La Verdad sobre los Analgésicos.