GRATIS FOLLETO LA VERDAD SOBRE EL ABUSO DE LOS FÁRMACOS RECETADOS

Paso 1 / 3

Paso 2 / 3

Tu Información personal:

  • Por favor selecciona el título arriba

Paso 3 / 3

Tu información de contacto:

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@drugfreeworld.org. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado con éxito.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas por la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.

Existen graves riesgos para la salud al abusar de los medicamentos de prescripción, no sólo la adicción, sino también problemas como la disminución del ritmo cardíaco, fatiga, problemas del habla y la depresión. El abuso de fármacos con receta puede llegar a ser incluso más peligroso que el abuso de drogas fabricadas ilegalmente. La alta potencia de algunos medicamentos recetados crea un alto riesgo de sobredosis. Esto es cierto en particular en el caso de analgésicos y sedantes, en que las muertes por sobredosis se han más que duplicado en un período de cinco años. Los fármacos recetados y analgésicos han contribuido a la muerte de Marilyn Monroe, Heath Ledger, Anna Nicole Smith, Elvis Presley, Chris Penn, Michael Jackson y otros.

Las marcas que los contienen incluyen: Xanax, Valium, Amytal, Seconal, Diprivan, Propofol, el Rohypnol, Demerol, Zoloft y OxyContin. Los nombres callejeros más populares son: dulces, tranquilizantes, pastillas para dormir, tranks, barbas, rojos, phennies, amarillos, Oxy 80, calmante, Oxycat y demmies

Descubre lo que nunca habías escuchado decir sobre estas drogas “legales”. Obtén los hechos. 

Pide GRATIS tu ejemplar del folleto La Verdad Sobre el abuso de los Fármacos Recetados.