PAQUETE DE EDUCACIÓN DE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

Paso 1 / 4

Paso 2 / 4

Tu Información personal:

Por favor selecciona el título arriba

Paso 3 / 4

Tu información de contacto:

Paso 4 / 4

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@drugfreeworld.org. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado con éxito.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas por la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.

El Paquete de Educación de La Verdad sobre las Drogas se ofrece como ayuda para los educadores que enseñan a alumnos de 11 años de edad en adelante en un salón de clases, instrucción de grupo o en un marco de enseñanza en la comunidad.

Si no eres educador, presiona aquí para pedir nuestro Paquete de Información de La Verdad sobre las Drogas.

Si no estás en posición de dirigir lecciones formales en un marco educativo, y sin embargo llevas a cabo asesoría personal u otros servicios, presiona aquí para solicitar cantidades en volumen de la serie de folletos de La Verdad sobre las Drogas.

Por favor, espera de una a dos semanas para la entrega (de tres a cuatro semanas cuando es fuera de Estados Unidos).