La Verdad sobre las Drogas
La Verdad sobre la Marihuana
La Verdad Sobre las Drogas Sintéticas
La Verdad sobre el Alcohol
La Verdad sobre el Éxtasis
La Verdad sobre la Cocaína
La Verdad sobre el Crack
La Verdad sobre la Metanfetamina de Cristal
La Verdad sobre los Inhalantes
La Verdad sobre la Heroína
La Verdad sobre el LSD
La Verdad sobre el Abuso del Ritalin
La Verdad sobre los Analgésicos
La Verdad sobre las Drogas de Prescripción

 

LOS HECHOS

La Verdad Sobre Las Drogas es una serie de trece folletos ilustrados con información real sobre las drogas comunes de mayor abuso.

Esta página Web contiene todo el texto de estos folletos, que fueron especialmente escritos para los jóvenes, pero contienen hechos que los adultos necesitan conocer también.

Escrita en lenguaje simple, fácil de comprender, y disponible en 22 idiomas, esta información explica los efectos mentales y físicos de las drogas en una persona. Cuenta historias verdaderas de personas que usaron drogas y se volvieron adictos a ellas.

Si alguien está intentando darte una droga, o si estas considerando usar una droga o si ya la estas usando, o si sabes de alguien que usa drogas, revisa este sitio de manera que tengas toda la información que necesitas para tomar una decisión informada.

El primer segmento, titulado La Verdad Sobre Las Drogas, da un resumen general real y conciso de lo que son exactamente las drogas, cómo funcionan y lo que hacen. Da los nombres de cómo se les llama en la calle, así como los efectos a corto y largo plazo de las sustancias más comunes. En su forma de folleto, es el volante general recomendado para distribución en cualquier comunidad y para compartir con amigos, familia y otros.

Cada droga individual tiene su propia sección con muchos más hechos e historias de consumidores. Puedes escoger la droga sobre la que quieras leer.

Los folletos y este sitio son recursos para cualquiera: niños, padres, maestros, consejeros, oficiales de la ley, trabajadores sociales juveniles, especialistas de prevención y rehabilitación de drogas y profesionales de la salud.

Para leer los folletos, sólo haz clic en una de las cubiertas que están arriba.

Los trece folletos también son gratuitosy pueden ordenarse como juego, o cada uno se puede ordenar por separado en cualquier cantidad. Haz clic aquí para pedir los folletos de La Verdad Sobre Las Drogas.