Anuncios de Servicio Público contra las drogas

ANUNCIOS DE SERVICIO PÚBLICO

Como pieza fundamental de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas con su actual programa contra las drogas, existen 16 anuncios de servicio público. Los videos galardonados están basados en situaciones de la vida real y exponen los mitos más comunes sobre las drogas.

Los anuncios de servicio público sirven como una potente introducción para una presentación de educación sobre las drogas, así como la introducción perfecta a la serie de folletos educativos sobre drogas de la Fundación. Esta combinación ha probado ser una forma muy efectiva para hacer que los estudiantes se interesen en aprender La Verdad Sobre las Drogas, y lo más importante, darles a ellos la información que necesitan para tomar una decisión informada de permanecer libre de drogas .

La serie también se puede pedir en DVD para ponerla en las escuelas, casetas informativas de concienciación sobre las drogas, grandes festejos y asambleas contra las drogas. Los DVDs pueden usarse también como parte de campañas educativas sobre las drogas para sensibilizar a la comunidad y distribuir los anuncios de servicio público para que sean trasmitidos en las cadenas de TV local, en la red y televisión por cable, cines, centros comerciales, estadios deportivos, estaciones de tren y aeropuertos.

Solicita tu DVD y Paquete Informativo GRATUITO >>