SE REPITEN LOS HONORES PARA LA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN SOBRE LAS DROGAS

Por segundo año consecutivo, la campaña de información pública de La Verdad sobre las Drogas ha ganado siete Addys, además de los dos otorgados el año anterior. A seis anuncios de servicio público de “Decían/Mentían” se les concedieron Addys de Bronce mientras que la campaña en sí recibió el Premio de Plata.

“Estos anuncios de servicio público salen al aire en más de 180 estaciones de televisión y en más de 170 empresas públicas diferentes de todo el mundo, llevando el mensaje de la verdad sobre las drogas a cientos de millones”, comentó el director Gary Ravenscroft.

Los anuncios de servicio público son la pieza central de la campaña de educación pública de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas no sólo para que niños y adultos dejen las drogas, sino para impedir que comiencen desde el principio.

Dirigidos por la Federación Estadounidense de Publicidad, los premios Addy son el único programa de premios creativos que administra la industria de la publicidad. Con más de 60,000 inscripciones anuales, el Addy es el programa de premios para la publicidad más grande y competitivo en el mundo.

Para saber más, ordena un Paquete de Información de la Verdad sobre las Drogas GRATUITO