DISTRIBUYE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

La distribución al nivel de la calle de los folletos educativos de las drogas alcanza tanto a jóvenes como a adultos a lo largo de las calles de Londres.

Una acción importante a la hora de llevar la verdad sobre las drogas a la gente es la distribución de los materiales del programa: los folletos y los panfletos. Cada semana en ciudades en todo el mundo, las escuelas y grupos de jóvenes ayudan a distribuir la serie de los trece folletos de La Verdad Sobre las Drogas en sus comunidades.

El primer folleto da una visión completa de las drogas, cómo funcionan y lo que le hacen al cuerpo y a la mente. Luego está uno que cubre todas las drogas de elección. Sin ningún tipo de sermón, cada folleto proporciona sólo la información correcta. Corresponde a las empresas y los gobiernos ayudar a patrocinar la distribución masiva a todos los rincones del globo.

Se distribuyen folletos en 20 idiomas, sustituyendo los mitos de las drogas con la verdad. Se hace correctamente al nivel de la calle, uno a uno y mano a mano. Hasta la fecha, más de 26 millones de folletos se han distribuido desde Nueva York a Taiwán y desde Australia hasta Italia.